Descubre Azúcar&Canela

Tartas personalizadas

En esta sección encontrarás la tarta de tus sueños.

Es un elección muy importante y queremos que encuentres la tarta perfecta, por eso te aconsejamos que dediques un ratito a este momento.

Esta selección de fotos te ayudará a decidir cuál es tu preferida.

Visita nuestra tienda Cocina&Decora

Tartas para eventos 

Mesas Dulces

Hay días que marcan un antes y un después en tu vida y en la de quienes más te quieren, son días en que se emprenden nuevos caminos llenos de ilusión. Esos días tienen una magia especial y cada momento ha de ser único. Con esto en mente, preparamos tu mesa dulce, cuidando cada detalle, atendiendo a cada tonalidad de color, a cada sabor, a cada textura, a cada composición.

Nos preocupamos de que tus mesas dulces sea tan especial como tu día, porque queremos que sea alrededor de ella donde puedas compartir esos momentos tan bonitos con los tuyos.

Habla con nosotros y dinos qué necesitas, ¡estamos deseando escucharte y ponernos manos a la obra para hacerlo realidad!

Pasteles tradicionales:

Nuestros pasteles tradicionales, como todo lo que hacemos, los preparamos con mucho cariño y la mejor materia prima. Por eso conseguimos mantener los auténticos sabores de la pastelería de toda la vida. ¡Redescúbrelos con nosotros!

Galletitas y pastas:

Nuestras galletitas y pastas las elaboramos con la mejor mantequilla Corman, porque buscamos la perfección en los sabores y texturas de todos nuestros productos.

Lo más importante para nosotros es la calidad, así que en nuestros productos sólo encontrarás la mejor materia prima.

Pastelería de diseño:

En nuestra sección de pastelería de diseño los sabores y las texturas más vanguardistas se conjungan para dar lugar a postres sorprendentes y sofisticados. Siempre andamos a la búsqueda de nuevas recetas, porque lo más importante para nosotros es que tú y tus invitados quedéis impresionados.

Un ejemplo es nuestra Mousse de chocolate blanco y mandarina, con fresas y chantillí de mascarpone. ¡¡Muy fresquita y rica!!

Bombones, tabletas y chocolates:

BOMBONES ARTESANOS
El chocolate es uno de los mayores placeres para el paladar y uno de los mejores aliados en el arte de la pastelería. Por eso, nuestros bombones los elaboramos con materias primas nobles y de la mejor calidad. Para nosotros lo más importante es que cada bombón exprese algo único y auténtico.
Todos nuestros bombones llevan chocolate, nata y azúcar. Algunos además contienen miel, mantequilla, frutos secos, especias, infusiones de té o café, licores, etc. No empleamos ningún tipo de conservante.

Pastelería salada:

Si tienes un gran evento cuenta con nosotros para lo que necesites y no te preocupes por nada más, porque para nosotros lo más importante eres tú y que tu fiesta sea algo inolvidable.

Tenemos canapés, brazos salados, mini hamburguesas, cocas de varios sabores, bocadillos variados y todo lo que se te ocurra, recuerda que somos especialistas en hacer realidad tus sueños.

Descubre Azúcar&Canela