Descubre Azúcar&Canela

Tartas personalizadas

En esta sección encontrarás la tarta de tus sueños.

Es un elección muy importante y queremos que encuentres la tarta perfecta, por eso te aconsejamos que dediques un ratito a este momento.

Esta selección de fotos te ayudará a decidir cuál es tu preferida.

Pasteles tradicionales:

Nuestros pasteles tradicionales, como todo lo que hacemos, los preparamos con mucho cariño y la mejor materia prima. Por eso conseguimos mantener los auténticos sabores de la pastelería de toda la vida. ¡Redescúbrelos con nosotros!

Galletitas y pastas:

Nuestras galletitas y pastas las elaboramos con la mejor mantequilla Corman, porque buscamos la perfección en los sabores y texturas de todos nuestros productos.

Lo más importante para nosotros es la calidad, así que en nuestros productos sólo encontrarás la mejor materia prima.

Pastelería de diseño:

En nuestra sección de pastelería de diseño los sabores y las texturas más vanguardistas se conjungan para dar lugar a postres sorprendentes y sofisticados. Siempre andamos a la búsqueda de nuevas recetas, porque lo más importante para nosotros es que tú y tus invitados quedéis impresionados.

Un ejemplo es nuestra Mousse de chocolate blanco y mandarina, con fresas y chantillí de mascarpone. ¡¡Muy fresquita y rica!!

Bombones, tabletas y chocolates:

BOMBONES ARTESANOS
El chocolate es uno de los mayores placeres para el paladar y uno de los mejores aliados en el arte de la pastelería. Por eso, nuestros bombones los elaboramos con materias primas nobles y de la mejor calidad. Para nosotros lo más importante es que cada bombón exprese algo único y auténtico.
Todos nuestros bombones llevan chocolate, nata y azúcar. Algunos además contienen miel, mantequilla, frutos secos, especias, infusiones de té o café, licores, etc. No empleamos ningún tipo de conservante.

Pastelería salada:

Si tienes un gran evento cuenta con nosotros para lo que necesites y no te preocupes por nada más, porque para nosotros lo más importante eres tú y que tu fiesta sea algo inolvidable.

Tenemos canapés, brazos salados, mini hamburguesas, cocas de varios sabores, bocadillos variados y todo lo que se te ocurra, recuerda que somos especialistas en hacer realidad tus sueños.