Tartas artesanas de bautizo y baby shower

Tartas de Bautizos y Baby Shower

La llegada de un nuevo miembro a la familia es uno de los momentos más tiernos y la manera más bonita de celebrarlo es junto a aquellos con quienes quieres verlo crecer, aprender y evolucionar. Para que le deis juntos la bienvenida hemos creado diferentes diseños de tarta, porque cada familia, cada casa y cada bebé son únicos.

Es una elección muy importante y queremos que encuentres la tarta perfecta para ti, por eso te aconsejamos que dediques un ratito a este momento.

Todas nuestras tartas están elaboradas de forma artesanal en nuestro obrador de Alfaro con ingredientes de primera calidad.

Además, nosotros no utilizamos productos preparados, ni aceite de palma u otros conservantes tan perjudiciales para la salud. Sólo harina ecológica molida a la piedra, huevos, azúcar, mantequilla Corman de la mejor calidad, nata 100%, cacao puro, chocolates criollo de origen (Venezuela, Mexico), frutos secos y frutas frescas.

Porque para nosotros lo más importante es la calidad y que los auténticos sabores de los ingredientes se desprendan en cada elaboración. Componemos nuestras tartas buscando la armonía perfecta o el contraste más embriagador, para que cada bocado sea una delicia incomparable. Para ello empleamos diferentes tipos de bizcochos y rellenos a base de delicadas elaboraciones. Nuestras tartas son el resultado de una larga trayectoria de aprendizaje, experimentación y dedicación.

Esta selección de fotos te ayudará a decidir cuál es tu preferida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.