Tartas artesanas personalizadas con fondant. Pasteleria Azúcar&Canela 

Tartas artesanas personalizadas con fondant.

En esta sección encontrarás la tarta de tus sueños.

Es una elección muy importante y queremos que encuentres la tarta perfecta, por eso te aconsejamos que dediques un ratito a este momento.

Todas nuestras tartas están elaboradas de forma artesanal en nuestro obrador de Alfaro con ingredientes de la mejor calidad.

Además, nosotros no utilizamos productos preparados, ni aceite de palma u otros conservantes tan perjudiciales para la salud. Sólo harina ecológica molida a la piedra, huevos, azúcar, mantequilla Corman de la mejor calidad, nata 100%, cacao puro, chocolates criollo de origen (Venezuela, Mexico), frutos secos y frutas frescas.

Porque para nosotros lo más importante es la calidad y que los auténticos sabores de los ingredientes se desprendan en cada elaboración. Componemos nuestras tartas buscando la armonía perfecta o el contraste más embriagador, para que cada bocado sea una delicia incomparable. Para ello empleamos diferentes tipos de bizcochos y rellenos a base de delicadas elaboraciones. Nuestras tartas son el resultado de una larga trayectoria de aprendizaje, experimentación y dedicación.

Esta selección de fotos te ayudará a decidir cuál es tu preferida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.